Relacionar datos con función de condición

Tengo una consulta por si podéis ayudarme!. En las primeras 10 filas de la columna A de la Hoja 1 tengo datos de texto. El texto de las celdas tienen o 2 caracteres o 4.Lo que necesito hacer, es que más abajo de la hoja 1(por ejemplo a partir de la fila 20) y siempre en la columna A, me copie todos los datos que tenían 2 caracteres uno debajo de otro (en la fila 20,21,22... Etc de la columna A).

¿Es posible hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a poner esta fórmula en A20:

=SI.ERROR(INDICE(A:A;K.ESIMO.MENOR(SI(LARGO($A$1:$A$10)=2;FILA($A$1:$A$10));FILA()-19));"")

copiar y pegar hasta A29