No se cuando es mi fecha de parto ni cuantas semanas tengo

Necesito ayuda para saber cuantas semanas tengo y fecha de parto..

Mi ultima menstruación fue del 12 al 18 de agosto del 2018 y no tuve relaciones hasta el 5 de setiembre.. Hasta esta fecha de 21 de marzo del 2019 ..¿así qué cuanto tengo? ¿Y fecha de parto?

Otra duda.. En el transcurso de estos meses rara vez me ha salido un pequeño como moquito en mi flujo color transparente o amarillo transparentoso.. Sin olor ni irritación ni comezón.. Y solo aparece una vez al día.. Y luego dura mucho tiempo sin ver de nuevo eso.. Y luego otro día igual y así.. ¿qué es?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo, ¿cómo que no lo sabes? ¿No has ido al médico?.

Estas de 31 semanas y tu fecha probable de parto es el 19 de mayo.

Da igual cuando haya sido tu relación de riesgo, los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla.

Ve al médico para que te haga una revisión.