¿Puedo estar embarazada si tuve sexo anal y tome la pastilla? Ya que me vino sangrado y no me bajo la regla en el día que era.

Disculpen, yo quisiera saber si no es posible que uno quede embarazada por tener sexo anal, ya que yo tuve relaciones así y eyaculo dentro, al día siguiente me compre la PostDay y como a 5 días me vino un sangrado que me duro 3 días, el primero me sangro rojo en el 2 día me vino como si fuera regla y ya en el 3 día disminuyo y se suponía debia llegarme dentro de 14 días, pero ya paso el dia que debía llegarme y no se si deba preocuparme, si se me adelanto por la pastilla o fue por implantación ya que se supone que cuando es eso, el sangrado es muy escaso

1 respuesta

Respuesta

¿Y qué se te va a implantar?.

Lo primero que tienes que hacer, es conocer tu cuerpo, el ano no está comunicado con tu aparato reproductor, con lo cual, ¿cómo te vas a quedar embarazada por el ano?.

La pastilla te la has tomado sin necesidad., Le has creado un desajuste hormonal a tu cuerpo, por la cara.

Bueno si tienes razón, ¿entonces el sangrado que vino fue un desorden hormonal? Aunque debía venirme el día 16 de Marzo y no me llego xC por eso es mi preocupación

Lo que tuviste fue sangrado por deprivación, y fue por la pastilla, tranquila, ahora tu cuerpo está experimentado cambios hormonales debido a la pastilla, que no tenías que haber tomado.

Educate sexualmente antes de seguir teniendo relaciones.

Y por favor, utiliza siempre preservativos en todas tus relaciones, de principio a fin, y por el ano también, que aunque por el, no es posible un embarazo, si es posible que contraigais una infección, ya que el no es un foco de infecciones.