¿Puedo estar embarazada si tuve sexo anal y tome la pastilla? Ya que me vino sangrado y no me bajo la regla en el día que era.

Disculpen, yo quisiera saber si no es posible que uno quede embarazada por tener sexo anal, ya que yo tuve relaciones así y eyaculo dentro, al día siguiente me compre la PostDay y como a 5 días me vino un sangrado que me duro 3 días, el primero me sangro rojo en el 2 día me vino como si fuera regla y ya en el 3 día disminuyo y se suponía debia llegarme dentro de 14 días, pero ya paso el dia que debía llegarme y no se si deba preocuparme, si se me adelanto por la pastilla o fue por implantación ya que se supone que cuando es eso, el sangrado es muy escaso

1 respuesta

Respuesta
1

¿Y qué se te va a implantar?.

Lo primero que tienes que hacer, es conocer tu cuerpo, el ano no está comunicado con tu aparato reproductor, con lo cual, ¿cómo te vas a quedar embarazada por el ano?.

La pastilla te la has tomado sin necesidad., Le has creado un desajuste hormonal a tu cuerpo, por la cara.

Bueno si tienes razón, ¿entonces el sangrado que vino fue un desorden hormonal? Aunque debía venirme el día 16 de Marzo y no me llego xC por eso es mi preocupación

Lo que tuviste fue sangrado por deprivación, y fue por la pastilla, tranquila, ahora tu cuerpo está experimentado cambios hormonales debido a la pastilla, que no tenías que haber tomado.

Educate sexualmente antes de seguir teniendo relaciones.

Y por favor, utiliza siempre preservativos en todas tus relaciones, de principio a fin, y por el ano también, que aunque por el, no es posible un embarazo, si es posible que contraigais una infección, ya que el no es un foco de infecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas