¿Qué puedo hacer mis pómulos se tornan muy rojos y calientes no tengo ardor ni inflamación que puedo usar?

Durante el día mis pómulos se ponen muy rojos irritados y mis poros se notan mucho no tengo ardor ni comezón solo es la irritación y lo caliente que se ponen, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser rosácea, o los cambios de temperatura.

Acude a un dermatólogo.

Puedes echarte agua termal para calmar la irritación, utilizar protector solar en esa zona. Y áloe vera ayuda a calmar. Para tapar utiliza maquillaje (corrector verde para "matar" un poco la rojez)