Que posibilidad de embarazo existe si tomo anticonceptivas y ademas tome escapel ?

Soy andres y la verdad tengo una duda, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales en enero en sus dias no fertiles (ella toma anticonceptivos hace 3 años), y debido al momento eyacule adentro, al dia siguiente en la mañana tomo la postday y cuando le tenia que llegar la regla en febrero tuvo un sangrado cafe que duro 3 dias y ahora en marzo lleva un atraso de dos semanas, y no ah tenido sintomas ni nada

¿Esta embarazada? ¿Son sintomas de la postday? ¿Me quedo tranquilo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero si toma pastillas para que tomo postday? No se puede hacer eso, ya con las anticonceptivas está protegida. Lo que tiene es un desajuste hormonal

Pero estas segura ya que ella esta muy tranquila pero soy yo el nervioso, ella es muy regular entonces no sabemos que pensar ya que toma anticonceptivos y además la pastilla

Pero los anticonceptivos son para evitar el embarazo. La gracia de ellos es esa. No sé puede embarazar por lo que tomo la pastilla innecesariamente, lo cual le va a traerle desordenes hormonales porque no la tendría que haber tomado. ¿Su ginecóloga no le explicó para que servían las pastillas que toma hace 3 años? ¿Cómo no va a saber que son para evitar embarazos?

Fue por precaución y ahora no sabemos si esta o no ya que le llego el sangrado café en vez de la regla y este mes no le llego y ella sigue tomando las pastillas

Te estoy diciendo que es un desajuste hormonal, ya la precaución es tomar anticonceptivos, no hace falta tomar otra cosa.