¿Puedo estar embarazada habiéndome tomado la pastilla de emergencia?

Tuve relaciones con mi novio y se rompió él condón, tenia mucho dolor por lo que no se si mi novio acabo adentro; sin embargo me tome la píldora de emergencia a las 30 horas, mi periodo debió llegar hace 5 días y nada, y me duele un poco él vientre y tengo como fastidio, mareos, así como desmayos, ¿estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia o también llamada PostDay se hace eficacia hasta 5 días una vez haber tenido relaciones sexuales. Según como lo comentas fue al segundo día de haber tenido relaciones. Puede ser que halla un retraso por los nervios, u otros factores.