¿Por qué hace esto?Merece la pena o no. ¿Cómo puedo hacer para que dé el 1°paso?

Desde hace poco he visto que ha cambiado su rutina. Primero bajaba con compañeros al descanso, ahora baja un pelín antes que ellos. (Cuándo baja al descanso pasa por mi sitio). Le saludo pero no me contesta, le pillo que me mira pero no me me habla. Me he dado cuenta que por el pasillo va por donde yo le puedo ver, y a veces le veo que se pone nervioso. Yo le he saludado pero me ignora, se pone a mirar al frente como rígido ( esa sensación me da).

Tengo que aclarar que no nos conocemos. A mi me gustaria conocerle, pero a veces veo que es accesible y otras veo rechazo. Y no sé que hacer.

3 respuestas

Respuesta

El primer paso ya lo has dado tú – lo has saludado, y si es que no te ha dicho nada, me hace pensar que no es muy educado o que simplemente quiere evitar cualquier contacto contigo (o ambas cosas). Si le gustaras al chico y si solo fuera su timidez que le impide a acercarte, estaría muy contento que tú hayas dado el primer paso y por lo menos te hubiera respondido con un HOLA.

Me da la impresión que le puedes estar molestando, si lo saludas y te ignora, creo que deberías de pasar de él y ya está.

Igual hacen las chicas - cuando les gusta un chico, y les saluda, le responden con alegria. Sin embargo, si se trata de una persona que no les gusta, muchas veces simplemente lo ignoran...

Respuesta

Hablale... y presentate...

Y dile lo que piensas... mirándola a los ojos

MOPE

Respuesta

Puede que sea muy timido, he visto chicos y no tan chicos, perder su oportunidad, por darle vueltas al asunto, pero por mas timidos que conoci, si le saludan, al menos contesta, te diria que no le des tanto credito, y esperes que al menos, de alguna señal, si un hombre, sea chico o ya adulto, tiene interes, lo tiene que demostrar de alguna manera, supongo por lo menos. Sds.