¿Es normal el enrojecimiento del prepucio con el preservativo?

Cuando utilizo un preservativo el prepucio que queda bajo el glande tiende a enrojecer y quería saber si es más o menos habitual, ya que me extrañaría que fuese algún tipo de enfermedad ya que en el glande funciona todo con normalidad y el prepucio realmente tampoco pica ni duele ni nada solo se enrojece y dudo también que pueda ser fimosis ya que estoy operado del frenillo y me revisaron dos médicos cuando me operé y ambos dijeron que imposible que fuera fimosis que solo tenía un poco corto el frenillo, además como digo lo puedo retraer fácilmente sin molestia, realmente no noto tampoco ninguna molestia en ninguna parte del pene lo único que se enrojece la zona.

1 Respuesta

Respuesta

Pensaría que es un poco de alergia al látex o añ ñubricante o si bien no es fimosis, en la relación sexual se estira un poco el prepucio dentro del condón y se irrita