Cubre el Seguro de Hogar Bicicleta

Tengo un problema con mi bicicleta, se le ha roto el desviador y el cambio de marchas.
La pregunta

¿

¿Cubriría mi seguro de hogar mi bici?

3 Respuestas

Respuesta

Nunca se podría cubrir las reparaciones de la bicicleta por la póliza de hogar,

Respuesta

¿Una avería mecánica? No.

Igual que una avería mecánica del coche...

Quedaría cubierta si dentro de la vivienda, sufre un siniestro amparado por la póliza (incendio, robo, etc..)

Respuesta

No esta cubierto. Solo estaría cubierta en caso de que sufra daños mientras se encuentra en la vivienda asegurada y solo por garantías cubiertas en la póliza como pueden ser Robo, Incendio, Agua... etc.

También podrían estar cubiertos los daños que causes a terceros mientras usas la bicicleta si tienes cubierta la Responsabilidad Familiar o de Vida Privada.