Me tome la pastilla del día de después unas horas después de hacerlo con mi novio,

Me tome la pastilla a las pocas horas de haberlo hecho no se si me la tome demasiado pronto porque me la tome que a la hora y media o así de haberlo hecho.

Fue mi primera vez y como me dolía mucho, no acabamos y no eyaculó dentro, pero ese mismo dia se había masturbado y si que salió el liquido preseminal, asi que me tome la pastilla el dia 18 de febrero(justo el dia anterior se me había acabado la menstruación) y el dia 22 tuve un sangrado que duro 3 días hasta el 25 y hoy 19 de marzo todavía no me ha bajado, ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

Si tuviste un sangrado no estas embarazada. Lo que no entiendo es que no uses preservativo, la pastilla de emergencia no es para no usar preservativo, es por si se rompe.