¿ Como saber si el eyacula o fue líquido preseminal?

Ayer tuve relaciones con mi novio, cuando retiró el miembro de mi vagina, vi que la puntira del condón tenía como un líquido Blanco, (en el condón por dentro del condón).

A los que to toco el condón veo que está mojado lo inflé y cuando ponía la mano debajo no caía nd pero lo tocaba con mi mano se sentía mojado, no se si rompió el condón y fue semen lo que el botó o fue mi lubricante que estaba por fuera del condón.

2 Respuestas

Respuesta

Si el preservativo estaba bien puesto y no se salió será lubricante o flujo vaginal de la chica

Respuesta

Sino ha habido rotura era tuyo, tranquila.