¿Quisiera una macro en excel para ajustar texto automáticamente?

¿Quisiera ayuda con una macro para que pueda ajustar el texto que se ingrese en celdas combinadas ya que por formato simple no se puede? Algún manual sobre ese tema.

2 Respuestas

Respuesta

Esto es lo mejor que he conseguido al respecto: http://www.jrgc.es/ejemplos/AjustarTextoEnCeldasCombinadas.xls

Me temo que no es perfecto (deja más espacio del que debería entre líneas), pero es hasta donde he podido llegar.

Saludos_

Respuesta

Debes usar esta Macro en la Hoja activa, escribes y luego la seleccionas para que haga la función de corrección de altura, espero te sirva... Saludos.

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
          ActiveCell().RowHeight = 90
End Sub