Conexión de Placa de calle 235/1 no funciona bien

Hice una obra en mi casa y me han dejado mal instalado o dañado el tlefonillo y la placa calle.

Creo que es modelo golmar 235/1 gris

Necesito saber es como van conectados y de que color son los cables en la simbología, t por que tengo un lio.

La simbología que tengo es la siguiente:

Dos símbolos como un ocho acostado.

Ustedes que entienden más como deben ir colocados estos cables según la simbología que tengo en mi placa.

1 respuesta

Respuesta

Sube unas fotos de la placa y su cableado y del telefonillo y sus conexiones/cableado para poder ayudarte.