Quiero pintar una piscina de poliéster

Tengo una piscina de PVC, con clorador salino, que ya tiene unos diez años, ahora está un poco blanquecina hasta la altura del agua. Estoy pensando en pintarla.

¿Valdría la pena pintarla?

¿Durará mucho con la nueva pintura o perderá el color rápido?

¿Qué tipo de pintura tendría que usar? Y si es fácil el proceso de pintarla

La pintura que se ponga es antideslizante o habría que echar algún producto

Respuesta

Para pintar una piscina de poliéster debes hacerlo con pintura de Poliuretano de 2 componentes, se debe lijar un poco, limpiar bien todo el polvo (asegurarse fregándolo) y aplicar un par de manos

Esperando unas 8 horas de una a otra (a temperaturas normales 18º-25º). Esta pintura lleva catalizador, en la proporción de 5 partes pintura por una de catalizador, una vez hecha la mezcla se deja unos minutos y se debe utilizar toda, pues lo que quede sin utilizar endurece. Se puede solicitar con antideslizante incorporado.

Es un producto especial que no lo tenemos en la web, pero se puede solicitar.

https://www.mundopintura.es/3-pinturas-

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si la piscina es buena merece la pena pintar, la pintura seria poliuretano de dos componente y pintarla no es dificil, como dice Ioseba tiene que lijar para abrir poro y limpiar bien el polvo, para que no tengas problemas por la partes donde pueda haber siliconas limpia con un disolvente antisiliconas.