Pompas en la cinta de papel en las juntas de pladur

Estoy poniendo los techos de Pladur y al hacer las juntas pues aparecen pompas he probado de distintas maneras echando la masilla como la cinta le aprieto bien saco el sobrante pero al poco salen las pompas.

Sabéis a qué se debe y cómo solucionarlo sí echar menos masilla en el pladur antes del papel hacer la masa un poco más líquida hacer la masa un poco más espesa o pegar el papel y luego darle la otra capa.

En fin necesito saber cómo solucionar este problema.

2 respuestas

Respuesta

Debes de poner poca cantidad de masa y la masa debe estar homogénea ni muy espesa ni muy liquida.

Respuesta

La pasta debe estar como mus que la pongas en la llana boca abajo y no descuelge, poner no mucha cantidad y apretar la cinta.