Esterilizaron a mi perra de 1 año y 3 meses es una pitbull

Hace 13 días esterilizaron a mi perra pero ya tiene 5 días que le supura liquido de su herida y no le cicatriza, fui ala veterinaria desde el primer día que le salio ese liquido y le volvieron a cocer otra vez donde no le cocieron bien, pero aun sigue igual! Le hago sus curaciones también le doy el antibiótico pero nada! Me tiene preocupada esta situación!

Respuesta

Síguele dando los medicamentos como corresponde. Si sigue igual llévala a la veterinaria nuevamente para que la examine. Si no te sientes cómoda con la clínica cambiala a otra veterinaria porque quizá no están haciendo nada bien.