¿Retraso menstrual y dolor pélvico . Embarazo?

Tengo 22 años, sexualmente activa, regular, ciclo de 28-29 días . Hace poco más de un mes deje las pastillas anticonceptivas, me siguió viniendo en las mismas fechas mi periodo. Tuve relación sin protección el último día fértil de mi ciclo. El día que tenia que venirme, me vago un flujo naranja tirando a rosado, que duro 24hs, era muy leve, solo era al limpiarme o manchaba apenas el protector. Ahora van a ser 9 días de retraso y tengo dolores pélvicos fuertes, putadas como cólicos y los pezones están sensibles. ¿Estaré embarazada o es otra cosa?

2 respuestas

Respuesta

Realice una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado lo descarta con seguridad y lo seguido será asistir con su GINECÓLOGO para investigar otras causas del retraso y de los síntomas actuales.

Respuesta

Si la relación que tuviste fue sin protección, sí es probable el embarazo

¡Gracias! Cuando debo esperar para hacerme un test de orina?

3 semanas luego de la relación sexual riesgosa