Hace maso menos 8 días sostuve relaciones con mi pareja y la regla por lo regular me llega el 14. Y apenas hoy me tome la postda

Hace un mes me llegó el 14 y este mes no me llego para esa fecha, pero he estado con cólicos desde esta semana. Apenas hoy me tome la postday. ¿Qué riesgos hay en éso? ¿Los cólicos son normales o qué?

1 respuesta

Respuesta

El riesgo es que se te atrase aún más la menstruación, dado que la postday tiene demasiadas hormonas. Los cólicos seguro eran porque te estaba por bajar

Pero la relación fue hace más o menos hace 8 días.. me dice mi pareja qué cree haber eyaculado un poco dentro.. y las pastas me las tome hoy. Estoy nerviosa. Gracias.

Entonces el embarazo es bastante probable, la postday se toma dentro de las 72 hs de la relación sexual, tomarla hoy ya no hace nada. Deberías hacete un test de embarazo cuando hayan pasado 3 semanas de la relación

Puede que hayas tenido suerte y sea solamente un simple retraso, pero también puede que hayas quedado embarazada, aunque el no eyacule dentro tuyo ya habiendo penetración sin protección te expones a un embarazo no deseado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas