Donde w es la altura de la onda, por es la variable de distancia, t es la variable de tiempo y c es la velocidad dw=cos⁡(ct)sen

Donde es la altura de la onda, es la variable de distancia, es la variable de tiempo y es la velocidad de propagación de las ondas.

Muestre que todas las funciones de los ítems a – e son soluciones de la ecuación de onda:

1 Respuesta

Respuesta

Siguen siendo incomprensibles tus enunciados... mejor saca una foto del libro o apunte y mandala al Foro .. para poder comprenderte. .. ..