Siento como si mi vagina se tirara gases

Quisiera ver si me pueden dar consejos, hay días en que me levanto, estoy bajando de mi cama y mi vagina empieza a ser sonidos como si me estuviera tirando gases por la vagina y me quedo parada porque me da vergüenza que alguien de mi familia lo escuche, e investigado y me salio que porque tal vez ingreso aire cuando tuve relaciones y ese aire no salio. Espero su respuesta ok. Bay besos.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, se llaman pedos vaginales porque literalmente entra aire en la vagina y luego siempre debe salir de alguna manera, no te preocupes, es algo que ocurre.