Proyecto en mente sobre PHP con select

Estoy pensando en realizar un proyecto y tendría que elaborarlo en php, para ello necesito que a través de un select, este muestre en una caja el código resultante una vez le haya dado a enviar.

1 Respuesta

Respuesta

No queda del todo claro (por lo menos para mi) tu pregunta pero tratare de responderte
tengo un select y un boton enviar
selecciono la opcion
presiono enviar
mediante una llamada ajax hago el cálculo en php (utilizaria algo simple como jquery para la llamada)
El valor devuelto por el php lo presento en la caja de texto
si viene por ahi... golazo