Tengo pequeños hormigueos en todo el cuerpo

Alguien sabe a que se debe los hormigueos en todo el cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta

La sensación de hormigueos en el cuerpo es normal, muchas personas los presentan en las manos, brazos, piernas etc... Suele suceder por estar mucho tiempo en una misma posición, sea mal sentado o estar mucho tiempo en la cama. Esto puede producir una mala circulación en la sangre que provoca esos hormigueos. La falta de vitamina b12, la falta de potasio, ansiedad, estrés, la fatiga y el cansancio también lo produce. Trata de relajarte, haz ejercicio o entrenamientos/estiramientos matutinos y verás como se va a ir calmando. Si vez que sigue y se acompaña de otros síntomas ve al médico, puede ser un inicio de una enfermedad como diabetes, piernas inquietas, entre otras.