¿Estoy embarazada? (4 días de retraso)

Tengo un ciclo de 34 o 35 días, tuve relaciones sin protección el día 13(18 feb.) y 17(22 feb.) De mi ciclo, y en ninguno de esos días se vino adentro ni afuera, se aguanto, pero en la última relación (22 feb.) Al salirse, noto que su pene tenia una gota transparente, imaginamos que fue el liquido preseminal(ya que el me asegura de que no se vino y lo pude notar porque no tenia nada de semen) y quería saber si tengo posibilidad de embarazo, estoy muy preocupada por los 4 días de retraso.

Respuesta

Probabilidades hay, pero hasta una semana de retraso puede pasar y más si estás preocupada. Espera unos días más sino haste la prueba.