Me atrasé 4 horas en la toma de pastilla y luego tuve relaciones el mismo día

Me atrasé en la toma de mi pastilla número 9, por cuatro horas de la hora normal(21:00), el mes anterior(llevo como 6 meses cuidándome), tuve varios olvidos, pero este, ninguno antes de la pastilla número 9, luego de tomármela(1:00am) tuve relaciones, ¿Tengo probabilidades de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, todas las pastillas anticonceptivas tienen un periodo de tiempo en el que te la puedes tomar sin perder eficacia. Estás dentro de ese periodo.