Estoy embarazada? Responded por fa

El 3 de marzo lo hice con mi novio por primera vez y hubo un roces en los labios superiores más tarde entramos en la penetración con condón, solo un poco y hubo eyaculación fuera. Mi regla tenía que ser por la semana de 6-12 (soy regular) y lo tuve el 7 de marzo pero ahora, el 12-13 sentí unos pequeños vómitos (aunque ya me pasaban meses atrás), ahora 16 de marzo tengo algunos síntomas que creo que podrían relacionarse con el embarazo. Puede que sólo ses cosa mia ¿Es posible que esté embarazada aunque me haya bajado en su fecha?

Respuesta

Lo más probable es que esos síntomas sean por tus nervios y tu ansiedad. Si bien es real que muchas mujeres están embarazadas y aún así les baja la regla, en tu casa es imposible ya que utilizaron preservativo además tu período lo tuviste entre las fechas que indicaste. Tranquila y cualquier inconveniente o malestar acude a un medico!