Tuve relaciones con condon pero no desenrrolle todo el condon pero no metí todo mi pene adentro solo hasta donde estaba desenrro

Tuve relaciones con mi pareja y no desenrrolle todo condón y penetré lo vi a la segunda y lo desenrrolle todo y seguí teniendo relaciones sexuales y le bajaba el 15 de marzo tiene un retraso esta embarazada tengo miedo alguien que me aclare por qué no le baja su periodo y solo me dijo que tiene Dolores abajo de su barriga

¿

?

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilo, lo arreglastes y no eyaculastes sin condon, seguro que son dolores de regla lo que tiene.