Se me soltó un punto de la circuncisión

Me operaron hace 11 días, tengo 18 años, todo iba bien pero hoy en la mañana al mirarme la gasa vi un poco de sangre, cuando me revisé note que el punto sigue ahí, pero la piel que estaba unida a el se desprendió, no me duele casi nada, pero quisiera saber si necesito atención o simplemente se volverá a cicatrizar, el urologo me dio un ungüento de cloranfenicol el día de la operación y le puse a la parte que quedo desprendida.

1 respuesta

Respuesta

Si la piel se ha abierto, es muy probable que se haya soltado el punto, pero esto se ve a simple vista. No le veo mayor importancia si no hay infección y cierra correctamente. Es importante que lo haga para evitar que la cicatriz quede abierta en alguna zona y pueda producir un efecto antiestético.

.