Ola yo soy casada me marido es de Marruecos tiene residencia e yo no tengo papeles e tengo una hija de dos años

Como puedo Sulicitar la residencia y yo también de Marruecos

Respuesta

Si usted está en Marruecos y su esposo en España, podrá hacer reagrupación mediante el régimen general, ahora bien, si usted se encuentra en España deber a optar por el arraigo social o familiar y presentar los medios de vida de su esposo.

Para poder asesorarle mejor, debe ampliarnos los detalles de su caso. Puede hacerlo enviando una consulta gratuita a través de nuestra web: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/