Como preparar una piscina que no será utilizada en años

Voy a abandonar una vivienda que tiene una piscina pequeña de obra (3x3 metros cúbicos). El caso es que esta vivienda se va a quedar desocupada hasta su venta, y pueden ser años. Como se trata de un adosado me da miedo dejar la piscina vacía y que por efecto de las lluvias se formen balsas que generen problemas de insectos y olores a las viviendas aledañas. Teniendo en cuenta que la intención es cortar la luz y que no funcione la depuradora, ¿se pueden utilizar productos de hibernación por años?.

1 Respuesta

Respuesta

Para evitar que tengas insectos y olores lo que tienes que hacer es tenerla tapada con una lona ya que como no vas a mover el agua esta se estropeara En la lona que no se te haga bolsas de agua

Le puedes poner el invernador pero es para el invierno en verano poco te ara