Fallo en luces remolque caravana

El piloto izquierdo de mi caravana cuando le doy al intermitente, se apaga La Luz de posición y se pone a parpadear.

Me dicen que es fallo de la masa. Pero exactamente no se como acceder a ella y como sanearla

1 Respuesta

Respuesta

Has de desmontar el piloto. Casi seguro algún día entro humedad y hace corto. Con un cepillo de alambres le pasas por las conexiones y si tienes spray para conexiones eléctricas le echas un poco. Con eso casi seguro solucionado.