Me realizaron una deportación el día que salí en libertad teniendo residencia por 5 anos y discapacidad alta 83%

Es legal dicho procedimiento para luego dejarme en bogotá en migración colombiana sin medicamentos y sin apoyo para ubicar mi familia es normal dicha situación o que pasos debo tomardado que nopude ni cobrar mi discapacidad ni renovar la documentación

1 Respuesta

Respuesta

Deportación tras puesta en libertad, ¿en qué país estabas en prisión?