Puedo poner a mi nombre la casa que mi abuelita "heredó" a mi padre?

Mi abuelita murio hace 10 años, a mi padre le tocó quedarse con su casa y sus hermanos aceptaro. Inmediatamente mi padre Se hizo cargo de las deudas que tenía la casa como el prediales vencidos, y todos los servicios de limpieza y construcción de la casa. Mi padre falleció pero no arreglo la situación de la casa, continuando a nombre de mi abuela. Como todos aceptaron durante años que la casa era de el y por ello al fallecer me quedaría a mi continúe haciéndome cargo de la casa pagando el servicio y mantenimiento pero ahora los hermanos de mi padre quieren quedarse con la casa, para vendera siendo que ellos sabían que me corresponde. Tengo escrituras, recibos de pagos de predial, manifiestos y los recibos de servicios que están al nombre de mi padre y mío. Incluso las notas de los arreglos que se le han hecho a la casa De todos estos 10 años. ¿Con todo esto podria poner la casa a mi nombre?

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo heredó tu padre la casa? ¿Tienes escrituras o alguna clase de documento por el que tus tíos aceptan que la casa sea de tu padre? El siguiente paso sería ponerla a tu nombre...

La verdad que es muy difícil de contestar sin ver la documentación concreta que tenéis, si te parece puedes mandármela a [email protected]