Error en el valor de participación en impuesto de sucesiones

Ahora entraré en el problema con el impuesto pero primero expongo un poco el caso.

Hace 4 años falleció mi padre y me quedó en nuda propiedad una quinta parte del piso de mis abuelos ( 4 tíos míos tienen el resto) y mi madre el usufructo de mi nuda propiedad.

Mi pregunta va porque ahora lo quieren vender y el echo de ser nuda propietaria con mi madre de usufructo no se si tengo que hacer algo para vender mi parte o tengo el mismo derecho que los plenos propietarios.

Por otra parte al revisar el impuesto de sucesiones veo que donde se declara la relación de bienes inmuebles, la casa en cuestión me han dejado el valor catastral en blanco, el valor total del bien lo han puesto correcto y el valor de la participación del causante me han puesto 6,34 cuando en realidad es 6.349,32.

¿Puedo tener algún problema con esto?

1 Respuesta

Respuesta

Como nuda propietaria tendrá que acudir al Notario para firmar la escritura de venta de su parte, si está de acuerdo en esa venta.

Los datos que aporta en nada afectan a lo anterior.