¿Mi Septum está infectado? ¿Debería quitármelo?

Me he realizado la perforación aproximadamente hace un mes, pero me ha salido como una pus verde de la perforación y los hoyos de ven blanquecinos, no creo que esto sea normal, aunque he seguido todas las indicaciones que me dieron, he tenido buen higiene etc.. (al tercer día de haberme hecho la. Perforación recibí golpes accidentales y no se si esto influye) el caso es que cuando la "pus" se seca el piercing se atasca y aunque me eche agua es muy difícil safarlo y me duele mucho, hasta me ha llegado a sangrar. Mi pregunta es: ¿Está infectado? ¿Qué debo hacer? ¿Debería quitármelo?

1 Respuesta

Respuesta

Ese piercing es uno de los más difíciles en cicatrizar dado que esta en un lugar bastante húmedo y además es cartílago. Te recomiendo antes que sacártelo probar con jabón blanco y un antiséptico, si eso no baja la pus y lo blanquecino si recomendaría sacarlo. Siempre que te lo quieras mover no lo hagas con agua, hacelo con un antiséptico en spray o líquido, y eso va a hacer que se vaya cicatrizando de a poco