Circuncisión parcial aspecto final pene

Hoy hace 30 días desde que me circuncidé, y sigo sin saber si fue parcial o total. En flacidez el glande está cubierto (y no es por inflamación) y en erección se descubre todo el glande, pero se queda un pliegue de piel sobrante debajo del glande, en la zona de los 4 puntos que me quedan por caerse. Que opinas: ¿Fue total o parcial? ¿Cuál es el aspecto final de un pene circuncidado parcial erecto?

2 respuestas

Respuesta

De lo que suena fue parcial a menos que sea inflamación, pero parcial igual deberías tener poca piel.

Con todo te dejo mi maik por si tienes alguna duda: [email protected]

Respuesta

En realidad es fácil saberlo a simple vista, máxime cuando está próximo a finalizar el postoperatorio.

La circuncisión total permite mantener descubierto el glande, tanto en erección com en estado de flacidez. En erección plena no deberían aparecer pliegues de la piel para conseguir una buena estética del pene.

En tu caso, es probable que hayan dejado piel en exceso, según el criterio de tu cirujano (suponiendo que te hayan hecho la total). En el supuestode que haya sido la parcial, obviamente debería mostrarse con parte del prepucio.

Más bien me inclino a pensar que ha sido la total, pero dejando piel en exceso... pero no me queda muy claro.