¿Puedo quedar embarazada por un faje?

Holahe tenido varios fajes con mi novio los dos en ropa interior o el ropa interior y yo no. Y no me ha bajado estoy muy nerviosa, cual es la probabilidad de que pueda estar embarazada, se que suena tonto, pero estoy muy nerviosa

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes solo puedes quedar embarazada si eyaculo dentro de tu vagina si no

No hay riesgo

Es que no me baja :c creo es sugestión, muchas gracias

Tranquila puede ser por muchas cosas menos por un embarazo entiendo tu miedo

A mi me bajo el sábado y el domingo el sangrado estuvo ligero y hoy lunes ya no traigo nada

es que me bajaba el viernes y hoy es lunes y nada :c

¿Hubo penetración?

¿Eyaculo dentro de ti?