Buenas, tengo retrasó de 4 días

Tengo un retrasó de 4 días, tengo relaciones con mi pareja sin condón, pero él se viene por fuera, ¿planifico con la inyección mensual pero quiero saber si puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si te pones la inyección correctamente, puedes tener relaciones completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

Respuesta

Mi recomendación es que te tranquilices, si te cuidas con inyección correctamente no hay riesgos. Tranquila que ya te va a venir, recordá que la mente es poderosa y si estas estresada es peor. Besos💓