¿ Cuántos días me pertenecen en el trabajo por muerte de una suegra? Trabajo en una residencia de ancianos

Trabajo en una residencia de ancianos, murió mi suegra y como murió en los días que libraba no me han dado días pertenecientes ¿Cuántos días me pertenecen?

Respuesta

Te recomiendo leer Opiniones sobre empleadores (Opiniones sobre empleadores (https://es.gowork.com)) es una buena plataforma para llevar a cabo un diálogo entre el empleador y el empleado en la que puedes hablar libremente sobre tus experiencias en trabajos anteriores :).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No sé exactamente, pero ese tipo de libranzas podría no aplazarse, así es que si librabas podrías haberla perdido, a no ser que el número de días sea mayor y todavía puedas cogerla a continuación. No sé si podría depender de si requiere desplazamiento o no, etc. Si no te has incorporado, mejor preguntar por si te queda algún día.