¿Qué puedo hacer si en mi trabajo me dieron de baja y no me habían avisado y trabaje dos semanas?

Actualmente trabajo en esta empresa hoy fui a recursos humanos a ver lo de una nomina y me dicen que me dieron de baja algo que yo no sabia además de que yo contaba con un permiso y ellos lo manejaron como baja que puedo hacer en este caso

2 respuestas

Respuesta

Además de impugnar el despido (en su caso, tiene 20 días hábiles); si puede probar que acudió esas dos semanas al trabajo:

- Acumular al despido, la reclamación del salario de esas semanas, junto con la infracotización.

- Denunciar ante la inspección de trabajo, al permitir a personas sin contrato ejercer una relación laboral.

Para más información, no dude en consultarme: https://www.altderecho.es/index.php/contacta/

Respuesta

Puedes leer Opiniones sobre empleadores (Opiniones sobre empleadores (https://es.gowork.com) esta una buena plataforma para llevar a cabo un diálogo entre el empleador y el empleado en la que puedes hablar libremente sobre tus experiencias en los ultimos trabajos que haz tenido ;)