Sustancia blanca después de la operación de fimosis

Como ya dije es mi noveno día después de la operación de fimosis está todo muy pero a parte tengo un poco de sustancia blanquezina que segrega donde están situados los puntos ¿Es normal? ¿Me debería preocupar?

1 respuesta

Respuesta

Depende del tipo de sustancia que sea. Si se trata de líquido linfático, es normal, pero también se puede dar en caso de infección, acompañada de mal olor. Si tienes dudas, es conveniente que lo examinen.