¿Por qué me queda una bolsa en el toldo?

Me han instalado un toldo doble hace pocos días y en uno de ellos, por el lado, se forma una pequeña bolsa, es decir, no queda tan estirado como por el otro lado. Me dijo el que me lo instaló que es debido a las medidas del balcón y que debe haber una pequeña diferencia en la altura de la barandilla o algo similar. ¿Es posible? La verdad es que no veo ningún toldo que quede así.

1 respuesta

Respuesta

Imagino que te han instalado un toldo de balcón en el que la lona baja desde el techo y engancha a la barandilla. Técnicamente el techo y la barandilla deben estar paralelos si no es así sí que puede que te ocurra eso ya que la lona baja por igual de ambas partes y al tensar, lo haria tan solo lo haría de un lado. Es tan sencillo como coger un nivel y un metro comprobar que ambas estén paralelas. Yo volvería a llamar a la empresa que te lo ha instalado e insistiría en que me lo solucionaran. En estos casos vale la pena ponerse un poco "pesado".

¡Gracias!

He medido la barandilla y si que hay un desnivel de 1´5 cm. Entonces, supongo que no se podrá arreglar, no?

Se podría poner un suplemento de aluminio en el lado más bajo pero asegúrate de que te van a hacer una faena que quede aseada. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.