Caja registradora excel en factura (vba excel)

Tengo muy adelanto mi proyecto de almacen en vba, gracias a la ayuda recibida en este foro, MUCHAS GRACIAS a todos!

Quisiera completar mi proyecto ( a falta de unas preguntillas que estoy pendiente que me respondan en este foro), insertando el cobro de facturas. Pero no se como organizarlo.

Una idea que tengo, pero no se si es la mejor es que mediante un botón en la factura me abra un form con el total de factura, meterle el dinero que me dan y que me de el cambio y que se registre en una hoja.

P.D. Se aceptan propuestas, por favor!

P. D 1. Aquí una de las preguntas que hice:

Mostrar datos de dos hojas en listbox de un form (vba excel)

P. D 2. Aquí otra pregunta:

Mostrar parte de hoja entradas en listbox (vba excel)

P.D. 3: Con esas preguntas, me quedará muy muy completo el proyecto.

Haber si pueden ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola. A ver si ves en este proyecto algo que te pueda servir

https://www.youtube.com/watch?v=mR-injemRWE

¡Gracias!

Hola, si... es la idea más o menos de lo que quiero/necesito.

Ahora estoy tratando de ver como lo organizo para incorporarlo a mi proyecto.

GRACIAS Carlos!