Mostrar datos de dos hojas en listbox de un form (vba excel)

Ahora mi problema/duda.

Mediante un combobox hago búsqueda por nº de pedido y me trae toda la info (código, articulo, cantidad, precio venta, importe, y subtotal) al form desde mi hoja "SALIDAS", esta funcional 100%.

Pero quiero meterle la ubicación actual que figure en mi hoja "ARTICULOS/Columna "C" del articulo/os que figuren en mi nº de pedido.

Intente dejar unas imágenes y el código que tengo, pero no me deja insertarlo.

Dejo un archivo .rar en google drive.

1 Respuesta

Respuesta

https://drive.google.com/open?id=1wI3AA0ktlRGNlLU4vMxJF7JyzWcARrR1

Se me olvido el enlace