Me salio una bolita en el labio vaginal mayor

Hace unos días me di cuenta al bañarme que tenia una bolita en el labio mayor no me duele ni me molesta solo cuando la apretó es muy poco el dolor un día la apreté y me sangro muy poco como con pus esta como rojita y como con la punta blanca la verdad no se que sea soy muy cuidadosa con la higiene y al tener relaciones

1 respuesta

Respuesta

Según me dices, tiene pinta de una espinilla infectada. A veces se encarna vello y suelen salir esas espinillas. Si ves que no se quita, es mejor que lo consultes con el doctor.

Gracias por contestar! ¿Cuánto es lo más que puede durar una espinilla infectada como me dices?

Pues desde mi propia experiencia ya que me suele pasar de vez en cuando, desde días hasta incluso una semana o dos. Suele salirle a chicas que se hacen depilación con cera o cuchilla. Empieza como espinilla, luego engordan hasta que sale el pus y se vuelve a desinflamar