Cuando se quitan los flotadores después de la fimosis

Es mi noveno día después de la operación, la verdad es que todo muy bien estoy bastante sorprendido ya que apenas me duele, apenas he sangrado y me hago las curas con Betadine y el pene con slips hacia arriba, lo único que me preocupan son los flotadores(edemas) ya que tengo miedo a que queden antiestéticos o que me tenga que someter a otra operación como he leído.

1 respuesta

Respuesta

Te felicito por la buena marcha del postoperatorio.

El flotador es inflamación que va disminuyendo con el paso de los días, pero puede haberla hasta la semana 5ª/6ª, aunque lógicamente cada día va a menos. Mantén el pene hacia arriba ya que eso ayuda a que baje.

.