Me hago otra prueba de embarazo, ya me hice dos de tira y aún no me baja

12 de febrero (el día que terminaba mi menstruación)y 8 de marzo tuve relaciones sexuales, tengo un dolor intenso en los senos, se supone que mi aplicación dice que me baja el 12 de marzo, ya me hice dos pruebas de embarazo y me sale negativas, ¿estaré embarazada?

Cabe mencionar que ya tomé un té de orégano

Respuesta

Los té de orégano no sirven para que te baje más rápido, seguro estarás estresada o nerviosa y por eso lo retrasas.

No puedo asegurarte si estas embarazada ya que no has dicho si te cuidaste o no. Si no has usado protección y lo más seguro es que si lo estés.

Si tomas algun metodo anticoceptivo no pasa nada.