Coito 2 día fértil, ¿Faltaban 4 días para el día de ovulación, protección condón, posibilidad embarazo?

¿Es posible que quede embarazada? Tuve relaciones el 2 día fértil de mi periodo, falraba 4 días para el día de ovulación, me protegí unicamente con condón, pero no tengo la certeza que lo revisara con seguridad; según mi pareja si lo hizo, ¿la posibilidad embarazo es riesgosa?

1 Respuesta

Respuesta

No, si el preservativo estuvo bien puesto y se usó durante toda la relación no. Con lo que estás confundida es con esa especie de calendario que llevas. Te lo cuento para un futuro: la mujer se embaraza en cualquier día del mes, no importa la ovulación (que igual NO se sabe cuándo de ovula nunca) no importan los días fértiles o infértiles