Tipo de sanción por trabajar sin estar dado de alta, cobrando el subsidio 52 años

Quiero saber que tipo de sanción te pueden poner, por trabajar sin estar dado de alta en la Seguridad Social, cobrando el subsidio de mayor de 52 años.

1 Respuesta

Respuesta

La sanción es para la empresa por tener trabajadores sin estar dados de alta.

Y para el trabajador se impondrá la restitución de las cantidades cobradas por el subsidio, a no ser que el subsidio en cuestión tenga algún tipo de sanción en el decreto que lo pública.