Dudas con el glande después de la circuncisión

Tengas muy buenas tardes, mi duda es la siguiente.

Me operé de una circuncisión hace unos 25 días, en el tema de los puntos y cicatrización todo bien, el problema empezó cuando me puse ropa interior (retome mi rutina diaria) y me duele mucho el glande por el roce se me empezó a hinchar, y hace poco me apareció una ampolla y ahora se me reventó. Pero la piel dónde estaba la ampolla se me puso oscura.

¿El normal todo esto?

¿Me debo poner una algún tipo de crema?

El medico me receto cicaplast que es para la cicatrización.

2 Respuestas

Respuesta

Cicaplast esta bien, lamentablemente tienes una piel del glande demasiado delgada y supersensible, eso tiene que ir engrosando con el tiempo. Es normal que al principio de la cicatrización se ponga oscuro pero deberia quitarse con el paso de los días. Supongo que tw operaste por fimosis.

Gracias

Si me operé de fimosis y con la biopsia salió que tenía balanitis.

Cuánto durará este proceso?

Ohhh pues la balanitis hace la piel ultrasensible, la duración depende de cada persona

Respuesta

Cuando el glande descubierto se expone al roce, es normal que se "queje" y lo hace en forma de inflamación o irritación. Ese problema va desapareciendo conforme se habitúa al roce. Por ahora, creo que es normal. Si el aspecto que presenta está bien y es correcto, no hay problema alguno.

-