Me hicieron la circuncisión hace 23 días y hoy me masturbe

Hace 23 días me hicieron la circuncisión, resulta que hoy me masturbe y tengo un poco hinchado el pene, no me salió sangre, ni nada, pero estoy preocupado por la hinchazón, ¿es normal esto? ¿O debería visitar a mi urólogo?

2 respuestas

Respuesta

Pues a los 23 días la herida ya debería estar cerrada, pero por dentro no necesariamente esta curado, ahora, si ko te masturbaste muy prolongado o fuerte, la hinchazón debería bajar sin problema. Pero por unas dos semanas más, masturbate con suavidad.

Muchas gracias... Estoy nervioso y me da miedo de que pase algo, puedo hacer de alguna forma que la hinchazón baje? Y cuánto podría llegar a durar aproximadamente en bajar?

Puedes usar betametasona para que baje la inflamación, solo asegurate que no te hayas dañado la herida o tejido cicatricial

Como me aseguro de eso?

Pues se ve la herida como esta. Mira si la cicatriz esta bien.

Respuesta

En teoría se puede intentar la masturbación a partir de la 3ª/4ª semana del postoperatorio, dependiendo del estado del pene. Las primeras veces es probable se quede inflamado, especialmente si la masturbación ha sido prolongada, pero debería volver a la normalidad a las pocas horas. Si la inflamación se mantiene mucho tiempo, habrá que esperar algo más antes de volver a masturbar o examinar el pene.

.